+34936452992 info@dylunio.es

      SERVICIOS

      En Dylunio damos lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto. Sabemos interpretar las ideas y necesidades de nuestros clientes.

      Ayudamos a nuestros clientes a crear y fortalecer espacios de diálogo multidisciplinarios y muticulturales ofreciendo stands funcionales, con gran sensibilidad en la estética y calidad de nuestros proyectos.

      Proporcionamos servicios adicionales como ambientación de eventos, catering, camareros, actuaciones, hostesses, material de merchandising y publicitario.

      Construimos stands para que cada feria sea única, con la mirada puesta en el éxito final de nuestros clientes.

      CÓMO TRABAJAMOS

      1470411386_Image

      Briefing con el cliente

      Nuestro cliente es nuestra prioridad, por eso desarrollamos, junto a él, un briefing lo más detallado posible para cumplir  con los objetivos y expectativas del mismo.

      1470411500_Brush

      Diseño

      Nuestros diseñadores 3D desarrollan los planos y el diseño digital creando los renders para que el cliente pueda visualizar su Stand de la manera más real posible.

      Preparación técnica

      Tenemos un alto conocimiento en especificaciones técnicas de material y en normativa ferial. Nuestros arquitectos e ingenieros realizan la documentación técnica necesaria para la correcta producción del stand.

      1470411224_EditDocument

      Servicios

      En DYLUNIO nos encargamos de todos los servicios de ferias necesarios (agua, electricidad, internet…) así como del alquiler de mobiliario, audiovisuales, nuevas tecnologías, decoración de todo tipo, etc.

      1470411637_Cargo

      Montaje y entrega

      Contando con nuestra extensa red de partners, se realizan y preparan todas las piezas y elementos necesarios para la construcción del Stand bajo la supervisión de nuestros técnicos. Entregamos a nuestros clientes el Stand el día antes de la inauguración de la feria.

      1470411266_Calendar

      Coordinación

      Nos encargamos de que todo salga perfecto durante los días de feria, es por ello que en todo momento habrá una persona de nuestro equipo acompañándoles todos los días del evento.

      1470668859_Earth

      Desmontaje

      Una vez finalizada la feria nos hacemos cargo del desmontaje del Stand y del tratamiento de los residuos.

      ¡CONTIGO DE PRINCIPIO A FIN!

      DYLUNIO es miembro de las siguientes asociaciones de prestigio internacional:

      • IFES: International Federation of Exhibition & Events Services

      Fundada en 1984, es una organización global que representa a más de 1.300 compañías activas en el sector de las exhibiciones. Se dedica específicamente a resolver las necesidades de los diseñadores y proveedores de servicios relacionados a exposiciones y eventos.

      • EDPA: Echibit Designers and Producers Association

      Esta asociación de conforma por más de 370 importantes compañías de todo el mundo relativas al diseño, construcción, instalación y transporte de stands y arquitectura para exhibiciones y eventos.