servicios

    CONTIGO DE PRINCIPIO A FIN CON TODOS LOS SERVICIOS ADICIONALES solicitar presupuesto
    En Dylunio damos lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto. Sabemos interpretar las ideas y necesidades de nuestros clientes.
    Ayudamos a nuestros clientes a crear y fortalecer espacios de diálogo multidisciplinarios y muticulturales ofreciendo stands funcionales, con gran sensibilidad en la estética y calidad de nuestros proyectos.
    Proporcionamos servicios adicionales como ambientación de eventos, catering, camareros, actuaciones, hostesses, material de merchandising y publicitario.
    Construimos stands para que cada feria sea única, con la mirada puesta en el éxito final de nuestros clientes.

    cómo trabajamos

    diseño

    Impactos para el recuerdo. Siempre pensamos “Out of the box” para lograr diseños innovadores y rompedores.

    gestión 360º

    Sabemos que en cualquier evento surgen imprevistos, por eso en DYLUNIO queremos desprenderte de esas preocupaciones. Entregamos proyectos llave en mano y nos encargamos de la A a la Z.

    organización de eventos

    Sorprende y déjate sorprender. Gracias a nuestra dilatada experiencia te podremos proponer eventos 100% personalizados en localizaciones tanto nacionales como internacionales.

    servicio global

    Que el extranjero no te intimide. En DYLUNIO somos conocedores del mercado global y no sólo podemos ofrecerte nuestros servicios en cualquier parte del mundo sino que también podemos asesorarte para que el viaje sea un éxito

    supervisión

    SIEMPRE a tu lado. Sea dónde sea el proyecto a realizar siempre tendrás físicamente a un interlocutor de DYLUNIO, tanto en la fase previa como durante el desarrollo del evento o feria.

    catering / azafatas / camareros

    Atención de confianza. Nuestros 15 años en el sector nos ofrece un abanico de partners de total confianza, ofreciendo servicios de calidad contrastada.

    merchandising

    En los detalles está la diferencia. Conseguimos y personalizamos cualquier idea buscando siempre dejar en manos de sus clientes obsequios para el recuerdo.

    customer experience / tecnologia

    Creamos tendencia. En DYLUNIO sabemos de la importancia de las nuevas tecnologías y es por ello que nos mantenemos al día para ofrecer y aplicar lo último en “CUSTOMER EXPERIENCE”.

    somos miembros de

    coordinación

    International Federation of Exhibition & Events Services

    coordinación

    Exhibit Designers and Producers Association

    Empecemos a trabajar en tu proyecto

    Cubrimos todos los servicios que puedas necesitar alrededor de cualquier evento