+34936452992 info@dylunio.es

      POR QUÉ DYLUNIO

      DYLUNIO se encuentra situada en Barcelona y ofrece sus servicios con la misma calidad y eficiencia tanto en España como en el resto del mundo.

      Apostamos por la creatividad y la estética en el diseño y construcción de cada uno de nuestros stands.

      1470838990_Lightbulb

      Creatividad

      Innovamos, experimentamos y construimos stands con la mirada puesta en el éxito final de nuestros clientes. Estudiamos la identidad de cada empresa con el fin de hacerla más atractiva tanto a sus actuales como potenciales clientes.

      1470411500_Brush

      Diseño

      Buscamos continuamente nuevos lenguajes visuales para ofrecer un diseño que diferencie la marca de nuestros clientes, asegurando la visibilidad y el éxito de cada evento.

      1470839014_EditDocument

      Calidad

      Nuestros productos tienen las características necesarias para cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro servicio se basa en la norma ISO 9001 de calidad que garantiza los procesos de calidad pertinentes para cada proyecto.

      1470838999_Add

      Satisfacción

      La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra propia, por eso ofrecemos un diseño exclusivo, un trato personalizado y una atención continua durante todo el proceso, para que nuestro cliente pueda dedicarse a ofrecer el mejor servicio a su cliente.

      ¿Tienes dudas?

      Contacta con nosotros