Una feria imperdible para el sector del móvil  

 

Cada feria tiene unas particularidades que la hacen única y atractiva. Pero hay algunas que, por sus características, se convierten en cita obligatoria para los profesionales del sector. Éste es el caso del Mobile World Congress (MWC). Uno de los encuentros de tecnología móvil más importantes del mundo y una magnífica oportunidad para estar al día de las novedades TIC. Y, claro está, para generar relaciones de negocio. Y es que el MWC reúne cada año en Barcelona a desarrolladores, distribuidores y expertos en tecnología móvil de todo el planeta con un solo objetivo: conocer, conectar y, a ser posible, extender estas interacciones profesionales en el tiempo.

 

Del 26 de febrero al 1 de marzo, Barcelona se convertirá en capital TIC con el Mobile World Congress 2018

 

La fecha del Mobile World Congress 2018 es del 26 de febrero al 1 de marzo. La 13ª edición de este evento único en Barcelona, como las anteriores, promete repetir tanto en éxito de convocatoria como de propuestas para participantes y visitantes. Según sus organizadores, 2.300 expositores se darán cita en los recintos Fira Gran Via y Fira Montjuïc.

Una cifra que, aunque elevada, nada tiene que ver con los 108.000 profesionales de 200 países diferentes que asistirán a un evento que, en 2018, volverá a contar con experiencias de renombre como el 4YFN, Nextech, Women4Tech o YoMo.

También volverá a impulsar el Mobile Week Barcelona, la versión no profesional de este evento. Los organizadores de esta feria la han puesto en marcha para que los ciudadanos de a pie puedan estar al tanto de la actualidad del móvil y puedan participar en 120 actividades paralelas al congreso.

Estos datos no sólo evidencian la importancia de este encuentro para los profesionales del sector. También muestran la repercusión que tiene el Mobile World Congress en Barcelona. Una ciudad que espera acoger a más de 100.000 personas durante los días que dura la feria.

Los responsables del Mobile World Congress 2018 hablan de que, gracias a él, se ingresarán alrededor de 460 millones de euros en la Ciudad Condal y se crearán aproximadamente 13.000 empleos relacionados con el sector servicios.  

 

Mobile World Congress Shanghai

Tal es el éxito de este evento que el MWC 2018 contará con un hermano gemelo en Asia: el Mobile World Congress Shanghai. Feria que se celebrará en esta ciudad china del 27 al 29 de junio. Como en el caso del encuentro barcelonés, reunirá a expertos del sector.

Pero el Mobile World Congress 2018 no sólo es un escaparate de novedades para el sector TIC. También lo es para los profesionales especializados en diseño de stands. Cada año, arquitectos de todo el mundo se superan y consiguen sorprender a los visitantes con diseños sofisticados y atractivos e integrando las novedades tecnológicas a la arquitectura efímera.

 

Dylunio será una de las empresas participantes en el Mobile World Congress 2018. Y tú, ¿asistirás a este evento?

dylunio
C/ de l’Or, 38, entlo. 08012 Barcelona- España
+34 93 645 29 92
info@dylunio.es

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This