Diseño y montaje de Stands en Barcelona

DESTACA TU STAND POR ENCIMA DE LA COMEPTENCIA

Solicitar reunión
Diseño de stands para ferias en Barcelona2024-04-23T15:54:38+02:00

Garantizamos que tu stand en Barcelona tenga éxito

Principales Ferias en Barcelona

Ferias con las que trabajamos

Feria alimentaria barcelona

Feria Alimentaria

Descubre la esencia de la gastronomía en la Feria Alimentaria: un encuentro de sabores y tendencias. Nosotros, expertos en diseño de stands, damos vida a esta experiencia culinaria.

Ver feria

Feria MWC

Sumérgete en la innovación tecnológica en la Feria MWC, el epicentro mundial de la industria móvil. Destacamos con nuestros stands diseñados para potenciar tu presencia.

Ver feria

Feria ISE

Sumérgete en el mundo audiovisual en la Feria ISE, donde convergen tecnología y creatividad. Nosotros, expertos en diseño, hacemos brillar tu presencia con stands impactantes.

Ver feria

Feria ICE

Descubre la innovación en entretenimiento y juegos en la Feria ICE Barcelona. Destaca con stands únicos diseñados por nosotros para potenciar tu presencia en este evento destacado.

Ver feria

Tu stand en Barcelona en 3 pasos

contacto stands barcelona

1.

 Contáctanos sin compromiso

diseño stands barcelona

2.

Aprendemos y nos encariñamos con los valores de tu marca

construccion stand barcelona

3.

Diseñamos y construimos tu stand en Barcelona por y para tu empresa

CONTACTAR

Stands diseñados para ferias en Barcelona

Stand para feria en Barcelona de Singapore

Stand Singapore en Barcelona

Durante el IBTM 2016, Dylunio fue premiado por su brillante diseño del stand de Singapur en Barcelona, llevándose el reconocimiento al mejor diseño de stand. Su creatividad arrebatadora convirtió el espacio en una experiencia fascinante, rindiendo homenaje a la innovación y ejecución impecable. Este logro capturó con elegancia y excelencia la esencia distintiva de Singapur.

Stand Pakistan en Barcelona

Dylunio fue la empresa encargada de diseñar y montar el stand del MWC para Pakistán en 2022. Su destreza y meticulosidad dieron forma a un entorno que capturó la esencia de la innovación y las habilidades tecnológicas de Pakistán, ofreciendo a los presentes una inmersión total que subrayó el enorme potencial tecnológico de la nación.

Stand para feria en Barcelona de Pakistan
Stand para feria en Barcelona de Palinox

Stand Palinox en Barcelona

Dylunio dió rienda suelta a su genialidad diseñando y montando el stand de Palinox en Seafood Barcelona, la feria dedicada al mundo del pescado y marisco. Su enfoque innovador potenció la maestría de Palinox en equipamiento industrial. A través de un diseño del stand que fusionaba atractivo visual y practicidad, generaron un espacio que evocaba la esencia del mar y la tecnología, cautivando a los presentes con una presentación impactante de los productos.

dylunio partners
around the world

+0
STANDS
+0
EVENTOS
+0
PAÍSES
+0
CIUDADES
+0
IDIOMAS

Más de 20 años de experiencia en el diseño y montaje de stands para ferias en Barcelona

Un stand en una feria en Barcelona puede transformar la presencia de tu empresa y lo sabes. En la ciudad condal, famosa para sus eventos internacionales, como el Mobile World Congress, el Salón Internacional del Automóvil o el Barcelona Bridal Fashion Week, la oportunidad de destacar es inmensa.

Un stand estratégicamente diseñado para la fira de Barcelona puede ser el mejor aliado no solamente para captar clientes, sino también para generar reconocimiento y proyectar una imagen impactante de tu empresa.

Por todas estas razones, nosotros en Dylunio somos el socio ideal para el diseño de tus stands en Barcelona. Nuestra experiencia en el diseño y construcción de stands nos distingue, utilizando desde siempre técnicas innovadoras que se traducen en espacios cautivadores y funcionales.

Ofrecemos un servicio completo, desde la conceptualización hasta la ejecución, asegurando una presencia destacada en las ferias de Barcelona. Más que ocuparnos solo de la creación y del montaje de stands, creamos experiencias que impactan y conectan con tu target.

Contáctanos y deja que llevemos tu presencia a un nivel superior en Barcelona (y más allá), con el diseño y construcción de stands que cuentan la historia de tu empresa, sus valores y atraen miradas con estilo y originalidad.

Saber más de Dylunio

Confían en nosotros

jereh
maldives
tunisia
volkswagen
raventos codorniu

Enrique Herrera Ibañez
Enrique Herrera Ibañez
03/10/2023
Aprovecharé este espacio para felicitar al equipo de Dylunio por el excelente trabajo realizado, en favor de Learn Chile, en la recién pasada EAIE 2023, llevada a cabo en Rotterdam. Dylunio es una empresa que se caracteriza por estar atenta a satisfacer las demandas de sus clientes, armonizando aspectos como la funcionalidad y la elegancia en los diseños de sus montajes. En cuanto al equipo, Addaia y Ángel, en la pre producción, siempre estuvieron atentos a los aspectos técnicos y a proponer soluciones ante requerimientos que iban surgiendo; mientras que Víctor y Valentina, durante los días de la feria, fueron un soporte extraordinario para que todo lo planeado se ejecutara al 100%. Los recomiendo.
ARKOSLIGHT
ARKOSLIGHT
28/08/2023
En Arkoslight quedamos muy satisfechos con el trabajo de Dylunio en la producción de nuestro stand de feria. Supieron capturar perfectamente nuestra visión y la convirtieron en una realidad impresionante. Destaca la profesionalidad y el enfoque colaborativo del equipo Dylunio durante todo el proceso. Siempre dispuestos a atender nuestras sugerencias y adaptar el proyecto según nuestras necesidades, haciéndonos sentir involucrados en cada fase de la producción. Muy satisfechos por su atención al detalle y a la exigencia de calidad que trasmite nuestra marca.
Jordi Garcia Chale
Jordi Garcia Chale
21/08/2023
Gran equipo muy resolutivo. Profesionales expertos y experimentados en el sector de stands y ferias. Servicio excelente! Muy recomendable
Dani Julve
Dani Julve
18/08/2023
Agència molt professional i alhora amb un toc humà que fa molt agradable treballar amb ells. Entregues de gran calitat.
Anna Torres
Anna Torres
18/08/2023
Some words to define working with Dylunio: trust and added value.
Claudia Yáñez
Claudia Yáñez
17/08/2023
Un equipo de trabajo excepcional! Atentos a todo detalle. Trabajar con todo el equipo de Dylunio se nos ha hecho muy fácil por la muy buena comunicación que hemos tenido. Muchas gracias!
Alejandro Muñoz
Alejandro Muñoz
16/08/2023
Excelentes profesionales, excelente servicio y excelente disposición.
Mary Francis Andrade
Mary Francis Andrade
16/08/2023
Excelente trabajo de alto nivel y personalizado
iñaki Latasa
iñaki Latasa
16/08/2023
Seriedad y compromiso

Preguntas frecuentes

¿Puede ayudarme Dylunio con otros servicios que necesite durante la feria en Barcelona?2023-11-29T16:07:32+01:00

En Dylunio estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier otro tipo de servicio que necesites durante cualquier feria en Barcelona. Para asegurarte el éxito que tu presencia en la feria merece, tenemos servicios de azafatos/as, servicios de catering, fotografía y todo lo que puedas necesitar.

¿Para qué ferias en Barcelona puede Dylunio montar un stand?2023-11-29T16:03:09+01:00

Podemos montar stands en cualquier feria de Barcelona, la que sea a la que quieras participar, allá estaremos, a tu lado para acompañarte en cada etapa de la creación de tu stand. Tenemos experiencia en MWC, ISE, Alimentaria, IBTM, Seafood, IOT y muchas más que podéis consultar en nuestra página de proyectos

¿Tengo que encargarme de montar y desmontar el stand en la feria?2023-11-29T16:07:42+01:00

No tendrás que encargarte de ningún aspecto del montaje o desmontaje de tu stand en Barcelona: nos ocupamos de todo nosotros, siguiendo tus indicaciones y poniendo a tu disposición nuestra experiencia de más de 20 años en el sector.

¿Puedo crear un stand personalizado para una feria en Barcelona?2023-11-29T16:01:00+01:00

Claro que sí: nuestro equipo trabajará para ofrecerte el mejor stand personalizado para tu feria en Barcelona que puedas imaginar, teniendo en cuenta todas tus necesidades. Nos preocuparemos de cada detalle: desde el diseño hasta la fase de desmontaje.

¿Empezamos un proyecto?