sobre nosotros

    NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER DISEÑO CON UN SERVICIO INTEGRAL CONTACTA CON NOSOTROS

    nuestra historia

    DYLUNIO es una empresa que forma parte del grupo Dodecaedro Group, una fusión entre Dodecaedro Argentina y Dylunio España.
    Dicho grupo inicia sus actividades en 1994 en Argentina y en 2001 en Brasil.
    DYLUNIO se fundó en 2003 en Barcelona y se dedica al diseño y construcción de Stands para cualquier tipo de evento.
    DYLUNIO significa “DISEÑO” en galés y este es precisamente nuestro objetivo, ofrecer a nuestros clientes un servicio integral desde el diseño creativo, hasta la puesta en marcha. Garantizamos una gestión eficaz de todos los recursos necesarios a la hora de organizar un evento, cumpliendo con los objetivos dentro de los plazos estipulados.

    nosotros

    somos miembros

    dylunio

    Dodecaedro Group

    International Federation of Exhibition & Events Services

    Exhibit Designers and Producers Association

    por qué dylunio

    DYLUNIO se encuentra situada en Barcelona y ofrece sus servicios con la misma calidad y eficiencia tanto en España como en el resto del mundo.
    Apostamos por la creatividad y la estética en el diseño y construcción de cada uno de nuestros stands.

    creatividad

    Innovamos, experimentamos y construimos stands con la mirada puesta en el éxito final de nuestros clientes. Estudiamos la identidad de cada empresa con el fin de hacerla más atractiva tanto a sus actuales como potenciales clientes.

    diseño

    Buscamos continuamente nuevos lenguajes visuales para ofrecer un diseño que diferencie la marca de nuestros clientes, asegurando la visibilidad y el éxito de cada evento.

    calidad

    Nuestros productos tienen las características necesarias para cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro servicio se basa en la norma ISO 9001 de calidad que garantiza los procesos de calidad pertinentes para cada proyecto.

    satisfacción

    La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra propia, por eso ofrecemos un diseño exclusivo, un trato personalizado y una atención continua durante todo el proceso, para que nuestro cliente pueda dedicarse a ofrecer el mejor servicio a su cliente.

    reconocimientos

    DYLUNIO ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional.

    World Travel Market

    Abril 2016 Cape Town
    Best Stand Design

    TT Warsaw

    Targi TTWarsaw 2015
    Homo Turisticus 2 nagroda

    OMC

    2015 Ravenna, Italy
    Premio al Mejor Diseño de Stand

    EIBTM

    2014 EIBTM Stand Awards
    Best Features and Attractions Awards

    EUROAL

    2013 República Dominicana
    Premio al Mejor Stand 2013

    testimonios

    Nos gustaría informarle de que estamos muy contentos con el trabajo realizado por Dylunio. MMPRC está muy satisfecho con la calidad de la construcción que hemos recibido y el nivel de cooperación que hemos tenido desde el primer día del proyecto. Recomendaría altamente Dylunio Internacionales Exposiciones y Servicios para eventos.

    FATHIMATH RAHEEL
    (Deputy Director Marketing&Public Relations Corporation)

    Es muy agradable ser socio de Dylunio. Hacemos ferias juntos y estamos muy satisfechos con todos los servicios prestados. Estamos encantados de tener su creatividad en el diseño de los stands, la responsabilidad de trabajar según lo acordado y un equipo excelente y amable que nos apoyan durante los eventos. Dylunio es una empresa muy bien recomendada por nosotros!

    MÓNICA TARTARO
    (Promotion Analyst Wines of Brasil)

    Me gustaría señalar la alta participación de la empresa durante más de 2 años. El equipo Dylunio es muy flexible, rápido, y siempre encuentran soluciones satisfactorias para nuestras solicitudes de proyectos con sus conocimientos profesionales, desde la reacción de nuestra solicitud hasta la entrega del stand. Es un socio muy competente y tenemos la intención de continuar con nuestra asociación.

    SERAP GARIPOGLU
    (Global Marketing Manager)

    Profesional, seria, flexible, creativo, atento y cerca de sus clientes: éstas son las calificaciones para el equipo de Dylunio con los que tengo la oportunidad de trabajar para promover el turismo de Túnez en Alemania. ¡Muchas gracias a todos ustedes y esperamos continuar nuestra exitosa cooperación y trabajo en equipo en el futuro.

    LASSAAD CHEBBI
    (Stellvertretender Direktor-Deutschland)

    Trabajar con Dylunio es una experiencia increíble. Su equipo va más allá para satisfacer nuestros requerimientos y necesidades en cada exposición que participamos. La calidad de la construcción de nuestros stands siempre es increíble. Estamos trabajando con Dylunio desde hace ya 2 años y confiamos en que vamos a continuar nuestra colaboración muchos años más.

    KATERINA MAVROUDI
    (Marketing & Sales Executive)

    Primero nombramos a Dylunio como nuestro contratista en 2014, desde entonces ellos son nuestro partner global para el diseño y construcción de stands. Dylunio es siempre el primero que viene a mi mente cada vez que asistimos a una exposición.
    Lo que nos proporcionan no es sólo la idea creativa, de primera calidad, sino la profunda comprensión de tus necesidades.Gracias chicos! Gracias!.

    JEREH

    Empecemos a trabajar en tu proyecto

    Cubrimos todos los servicios que puedas necesitar alrededor de cualquier evento

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies

    Pin It on Pinterest