Light+Building, la feria de la iluminación y la construcción  

     

    Del 18 al 23 de marzo, Dylunio acompañó a Arkoslight a Light+Building, una ferial internacional que se celebró en Frankfurt (Alemania).

    Este evento líder mundial en servicios tecnológicos para la iluminación y la construcción reunió a 220.000 visitantes de diferentes países y a más de 2.700 expositores, quienes presentaron sus novedosos productos dentro del mundo de la iluminación y la ingeniería eléctrica.

    En esta ocasión, Dylunio pudo trabajar junto al estudio de Francesc Rifé con un diseño para Arkoslight, una empresa especialista en iluminación para proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño.

    El proyecto, marcado por las líneas rectas y los planos en diferentes ángulos y construido con materiales novedosos y de gran calidad, nos permitió mostrar de manera elegante y clara las luminarias del cliente y sus efectos lumínicos sin dejar de lado la comodidad y el impacto visual al visitante. Descubre más imágenes sobre este diseño en nuestra página de proyectos de stands.

     

    La experiencia de visitar Light+Building

    El jefe del departamento de diseño en Dylunio, Marc Plà, se desplazó hasta Frankfurt para poder visitar este evento profesional y estar al tanto de las novedades en ferias de este target para seguir ofreciendo a nuestros clientes y futuros clientes las propuestas que más se adapten a sus necesidades sin renunciar al diseño de stand de calidad.

    “Tener la posibilidad de visitar Light+Building, fue una experiencia muy positiva a nivel profesional. Creativos, diseñadores, arquitectos e interesados  del sector pudimos tener la posibilidad de enriquecernos en un entorno de creatividad y nuevas tendencias en diseño, los cuales aplicados a la arquitectura efímera ofrecen stands de gran delicadeza y espectacularidad”, explica Plà.

    Desde Dylunio queremos seguir investigando y aprendiendo día a día. Esta feria y cliente nos ha permitido experimentar con un sector, materiales y productos a exponer nuevos, ¡todo un reto para nosotros!

    ¿Nos retáis?

     

     

    Dylunio fue una de las empresas participantes en el la feria Light+Building 2018.

    dylunio
    C/ de l’Or, 38, entlo. 08012 Barcelona- España
    +34 93 645 29 92
    info@dylunio.es

    Pin It on Pinterest

    Share This